Search

Amarra las condiciones de tu hipoteca con este producto de HSBC

Amarra las condiciones de tu hipoteca con este producto de HSBC

El esquema permite a las familias tener la certeza que se respetarán las condiciones del crédito hasta por dos años

Si estas en el proceso de adquirir una vivienda, pero aún no decides cuál es la indicada y quieres aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento que existen en el mercado, no te preocupes, HSBC lanzó el producto que se adapta a ti.

Se trata de un financiamiento con el que el banco te abre la oportunidad de apartar las condiciones. Así es, con este esquema, el banco ofrece a sus clientes la opción de asegurar aspectos como monto del financiamiento, tasa de interés, pago mensual y plazo.

De esta manera, los interesados en adquirir un crédito hipotecario para la compra de una vivienda nueva o usada tendrán hasta 24 meses para ejercer el financiamiento, sin perder los beneficios que les ofrece la banca en estos momentos.

Cabe destacar que con este nuevo esquema, HSBC busca atender al sector de los ‘millennials‘ que requieren tiempo para elegir una vivienda o familias que deseen comprar una vivienda en preventa, cuya construcción puede ir desde los siete y hasta los 24 meses.

“La esencia del producto es un crédito en preventa que asegura las condiciones del crédito hasta por 24 meses, esto puede ser vivienda nueva o usada y lo más importante es que da total certeza a una persona que quiere comprar dentro de este plazo”, señaló el director de crédito hipotecario de HSBC, Enrique Margain.

El proceso para acceder a este producto consiste en el que el cliente firme un convenio con el banco para establecer, con base en su capacidad crediticia y comportamiento de pago, las condiciones del crédito a otorgar. El interesado deberá cubrir una comisión por otorgamiento de crédito de 1% sobre el monto del crédito aprobado, mismo que será reembolsado al momento de ejercer el financiamiento.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.