Search

Presentarán panorama sobre tendencia mundial en hipotecas

Presentará ABM panorama sobre tendencia mundial en hipotecas

El evento más importante del sector hipotecario contará con la participación de ponentes de talla internacional

En el marco de la quinta edición del Simposio de Financiamiento a la Vivienda, la Asociación de Bancos de México (ABM) buscará impulsar el debate sobre las tendencias mundiales en materia de financiamiento hipotecario. Por ello, dentro del programa de actividades se contempla la participación de Rich Napier, jefe global de la división de hipotecas de HSBC.

Como parte de los invitados de talla internacional, Naiper abordará el panorama mundial, así como la dirección que toma el negocio hipotecario a escala global, esto con el objetivo de brindar a los asistentes una visión sobre los retos y oportunidades desde el panorama mexicano.

Rich Napier lleva casi tres años al frente de la división de hipotecas de HSBC en todos los mercados donde el banco tiene presencia, entre ellos: Reino Unido, Hong Kong, Francia, Estados Unidos, Canadá, México, Australia, China, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur, India y Argentina.

En la experiencia de Naiper se destaca su pasó por Nationwide Building Society, en donde en cinco de los más de siete años en los que participó estuvo encargado de la división de hipotecas.