Inicio / Inmobiliario / Inauguran Parque Industrial Aeropuerto en Colón

Inauguran Parque Industrial Aeropuerto en Colón

Inmobiliario |

AM Desarrollos anunció la construcción del nuevo proyecto denominado PIA Grande, un edificio de 8,000 metros cuadrados para 2020

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Parque Industrial Aeropuerto (PIA) en el municipio de Colón, un complejo industrial de 80 hectáreas con la instalación de las primeras 15 empresas de origen internacional que operarán en esta entidad del Bajío.

Al respecto, el gobernador dijo que el Parque suma inversiones provenientes de México, Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Perú y Suiza y durante su construcción se crearon 360 empleos directos y 720 indirectos para el municipio.

“En Querétaro se vive un gran ánimo de colaboración respaldado por un modelo de crecimiento que vincula de forma efectiva academia, industria y gobierno, los invito a seguir creciendo con Querétaro”, destacó.

Por su parte, Alberto Mizrahi Levy, director general de AM Desarrollos, dijo que 80% de las industrias instaladas provienen de inversión extranjera, «lo que demuestra la confianza para invertir en el estado», además de que el PIA beneficiará a 18 comunidades aledañas a Colón.

El nuevo parque industrial se ubica a 3 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 5 minutos de la Carretera 57; PIA cuenta con 56 lotes industriales e infraestructura para la expansión de la industria aeronáutica, automotriz y logística en esta región.

Además, AM Desarrollos anunció la construcción del nuevo proyecto denominado PIA Grande, un edificio de 8,000 metros cuadrados que estiman concluir en enero de 2020.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.