Search

Sofitel Reforma abrirá sus puertas en septiembre

Sofitel Reforma abrirá sus puertas en septiembre

El nuevo hotel tendrá 275 habitaciones con todo el lujo francés de Accor 

Sofitel Reforma, primer hotel de lujo con el que regresa la cadena francesa Accor después de 10 años de ausencia a la Ciudad de México, abrirá sus puertas a partir del mes de septiembre.

El desarrollo hotelero ubicado de manera estratégica en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma cuenta con 275 habitaciones, 50 de ellas suites y una suite Imperial, con lo último del lujo francés para turistas nacionales y extranjeros que se alojan en la capital.

“La entrada de Sofitel a México es importante por varias razones. Por un lado, entramos en un mercado que ha gustado siempre del buen vivir y la elegancia, además de ser un país enorme con un potencial aun no del todo descubierto.

“Por otro, estamos seguros de que podremos posicionarnos como la mejor opción para los clientes mexicanos, cada vez más exigentes. Este es un gran paso de los muchos que seguiremos dando en el mundo”, declaró Sylvain Chauvet, director general de Sofitel México City Reforma.

El directivo señaló que cada vez más visitantes extranjeros con un crecimiento de 5.% a mayo de 2019 en comparación del año pasado, además de que México está creciendo su oferta de turismo de lujo.

Cabe destacar que este nuevo punto arquitectónico en el corazón de la ciudad generó cerca de 380 empleos directos y contará con tres bares, dos restaurantes, una alberca techada, gimnasio, spa, terrazas y un salón de eventos.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.