Search

Fibra Storage coloca CBFIs por casi 287 mdp

Fibra Storage coloca CBFIs por casi 287 mdp

La compañía adquirió  cinco nuevas propiedades a su portafolio para el mercado de auto almacenaje 

Fibra Storage, uno de los primeros fideicomisos especializados en el desarrollo de mini bodegas para auto almacenamiento que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), por 286 millones 919,910 pesos y la llegada de dos importantes inversionistas de capital a través de sus entidades financieras: Sam Zell y Tom Heneghan.

De acuerdo con la compañía, esta colocación servirá para continuar con el crecimiento que ha experimentado desde sus inicios, sin perder el objetivo de abrir mercados, donde la integración de Sam Zell y Tom Heneghan reafirma la ruta trazada para el negocio de la firma.

“Esta inversión representa otra oportunidad para participar con socios sobresalientes en este atractivo segmento del mercado. Vemos un gran potencial en Fibra Storage dada su posición líder en el mercado y su sólido equipo de administración”, comentó Tom Heneghan.

Recientemente, Fibra Storage autorizó la suma de cinco nuevas propiedades a su portafolio con una inversión que asciende a los 1.227 millones de pesos, con lo que consolida su portafolio con 21 inmuebles para auto-almacenaje, 13 de los cuales ya están en operación, 3 en construcción y 5 son terrenos en desarrollo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.