Inicio / Sin categoría / Invertirán 300 mdp en nuevo centro aeroespacial en Querétaro

Invertirán 300 mdp en nuevo centro aeroespacial en Querétaro

Sin categoría | Inmobiliario |

Red Wings opera en el estado desde 2015 con siete plantas instaladas

La compañía internacional Red Wings invertirá 300 millones de pesos en la instalación de un centro de mantenimiento de aeronaves en el estado de Querétaro.

Durante el tercer día de trabajo en la Feria Aeroespacial de París, en Le Bourget, el gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que las instalaciones estarán ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y prestarán servicios a distintas empresas regionales.

“Querétaro ha sido un aliado estratégico para Safran, para el logro de tres objetivos fundamentales: mantener cercanía con sus clientes, diversificar sus zonas de producción y conquistar nuevos mercados”, expresó el gobernador.

Red Wings opera en la entidad desde 2015 con siete plantas instaladas; con este nuevo centro de atención se generarán 385 nuevos empleos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.