Inicio / Inmobiliario / Abrirá este mes el primer WeWork Labs en Reforma

Abrirá este mes el primer WeWork Labs en Reforma

Inmobiliario |

La plataforma está diseñada para emprendedores y start ups que buscan crecer 

A partir de este mes de junio WeWork Labs, la plataforma pensada para impulsar emprendedores y start ups, abrirá sus puertas en WeWork de Torre Cuarzo, en Reforma 26, de la Ciudad de México.

Con este concepto, la firma de arrendamiento de oficinas flexibles y coworking más grande en el mundo busca conectar a estos emprendedores con grandes jugadores y aliados del entorno en sus negocios con espacios flexibles, tutoriales y talleres de acompañamiento.

“WeWork Labs tiene dos enfoques principales: en primer lugar, un programa de acompañamiento para startups que normalmente se encuentra en un edificio de WeWork, donde un Labs Manager dedicado a trabajar directamente con las startups.

«Por otro lado, genera alianzas con corporaciones para ayudarlos a desarrollar sus iniciativas de innovación, conectándolos con ecosistemas de emprendimiento, apalancando nuestra red global única para definir el futuro de sus industrias”, dijo Gustavo Álvarez, director de WeWork Labs en México.

Para lograrlo, WeWork Labs se está asociando con distintas organizaciones como aceleradoras, incubadoras, universidades y fondos de capital de riesgo como Magma Partners, Dila Capital y Variv para lograr beneficios a los emprendedores que ayuden a su aceleración.

Actualmente WeWork Labs cuenta con más de 1,300 startups a nivel mundial y se encuentra en 60 edificios de 33 ciudades en 17 países. México es el segundo país en Latinoamérica en donde WeWork Labs abre sus puertas.

“Nuestro expertise en crear conexiones nos llevó a idear WeWork Labs a principios del 2018, y hemos podido ayudar a más de 1,300 empresas en el mundo. En México, el gran talento que existe hizo fértil el terreno para expandir nuestras operaciones en el país con la primera apertura de nuestros laboratorios de innovación”, agregó Álvarez.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.