Search

Atelier Playa Mujeres se integra a cartera de Preferred Hotels

Atelier Playa Mujeres se integra a cartera de Preferred Hotels

El nuevo resort se suma a la Colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo

Preferred Hotels & Resorts, la cadena de hoteles independientes de lujo, anunció la integración del complejo hotelero Atelier Playa Mujeres a su cartera global, consolidando su presencia en México con 67 aliados estratégicos en todo el país.

Atelier Playa Mujeres abrió sus puertas en abril de 2019 y cuenta con 8 restaurantes y 8 bares, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, y el NUUP Spa con 18 cabinas, así como múltiples piscinas, áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia.

“Con Atelier Playa Mujeres hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México. Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel,” mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier.

Como miembro del mayor grupo de hoteles independientes del mundo, Atelier Playa Mujeres recibe soporte estratégico a través de una cartera de soluciones de negocios y participación en el programa de lealtad I Prefer.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.