Inicio / Inmobiliario / Gicsa llevará Malltertainment a Galerías de Liverpool

Gicsa llevará Malltertainment a Galerías de Liverpool

Inmobiliario |

Galerías Metepec será el primer desarrollo con el concepto Malltertainment de Gicsa en el país 

La desarrolladora de centros comerciales y espacios corporativos, Grupo Gicsa, llevará su concepto de experiencias Malltertainment a Galerías de Liverpool como parte de una alianza estratégica entre ambas compañías.

«Consideramos que este es el inicio del crecimiento de la categoría Malltertainment, misma que logrará llegar a más lugares, innovado la industria de las compras no solo en México, si no en todo el mundo. Esperamos poder anunciar más sorpresas del proyecto próximamente”, detalló Abraham Cababie Daniel, Director General de GICSA.

Esta alianza marcará el inicio del cambio de la industria del retail, señala Gicsa en un comunicado, comenzará con el proyecto que llevará el nombre de Galerías Metepec, que contará con un globo aerostático, pista de go-karts, pista de hielo, food hall, entre otros.

Este primer desarrollo será considerado como el centro comercial más grande fuera de la Ciudad de México, ya que tendrá un terreno de más de 250,000 m2 de los cuales, 146,000 m² estarán destinados a la oferta comercial.

Además, contará con 6,500 cajones de estacionamiento recibirán a todos los visitantes interesados en conocer las más de 300 puertas que conforman la oferta comercial mixta, con marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, American Eagle, Old Navy. Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, Hollister, Sfera, West Elm, Kiehl’s, MAC, Urban Decay, Adolfo Dominguez y más.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309