Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana coloca primera piedra de The Park en SLP

Thor Urbana coloca primera piedra de The Park en SLP

Inmobiliario |

El proyecto de seis torres residenciales, dos de oficinas y centro comercial podría ser inaugurado a finales de 2021

La desarrolladora Inmobiliaria, Thor Urbana colocó la primera piedra de The Park, el primer proyecto de usos mixtos de la firma en San Luis Potosí en el que se invertirán 8,000 millones de pesos en su primera fase.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras quien destacó la apertura de la entidad a la nueva inversión.

El plan maestro de The Park SLP contempla la construcción de seis torres residenciales a cargo de la desarrolladora del sureste Inmobilia México, y dos torres de oficinas y un centro comercial por parte de Thor Urbana y GFA.

El proyecto tiene un área comercial de 120,000 metros cuadrados (m²) y se encuentra muy cerca de la capital, frente al Parque Ecológico Tangamanga y el Centro de Convenciones de SLP.

Jaime Fasja, socio fundador de Thor Urbana adelantó que el proyecto podría abrir sus puertas para finales de 2021.

En el evento esguviestu presentes Roberto Kelleher, director general de Inmobilia, Elías Fasja, fundador de GFA y Xavier Nava, presidente municipal de San Luis.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.