Inicio / Inmobiliario / Sports World inicia operación de su nueva línea LOAD

Sports World inicia operación de su nueva línea LOAD

Inmobiliario |

Este nuevo concepto tiene una membresía vitalicia y diferentes modalidades de paquetes, desde el Day Pass hasta el mantenimiento mensual

La empresa líder de clubes deportivos en México, Sports World, inició operaciones de su nueva línea de negocio LOAD, un nuevo concepto de espacios que integran experiencias fitness y wellness con nuevas tecnologías como reconocimiento facial para identificación y acceso a los clientes.

Este nuevo concepto está ubicado sobre avenida Revolución 756, al sur de la Ciudad de México, dentro de un edificio de usos mixtos que cuenta con oficinas y área comercial.

«La ubicación de LOAD se caracteriza por estar en una vialidad altamente transitada con gran afluencia de personas», agrega la compañía en un comunicado.

El espacio cuenta con un «Workout Bar», concepto probado en California que combina, en una sesión, ejercicios pliométricos, fuerza y cardio.

Además cuenta con un “Cycling Lab” (Indoor Cycling) con bicicletas de última generación y un “Beast Mode Lab”, un espacio que integra equipos de Peso Libre e Integrado.

Adicionalmente, el nuevo espacio estará equipado con un “Lounging Area”, para activar la vida profesional, encontrar proyectos en común con otros usuarios, socializar, leer y fortalecer lazos con la comunidad LOAD.

Cabe destacar que toda la experiencia del cliente dentro de LOAD podrá ser controlada por medio de la APP, la que permitirá reservar clases, elegir coaches, comprar comida saludable (LOAD Grab & Go) mediante código QR, que funcionará como una red social.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.