Search

Invierten 3.6 mdp para remodelar parque en la Venustiano Carranza

El alcalde Julio César Moreno Rivera reinauguró el Parque Recreativo Ícaro en la alcaldía Venustiano Carranza, señaló que la inversión destinada al proyecto fue de 3.6 millones de pesos

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de reinauguración del Parque Recreativo Ícaro, ubicado al oriente de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el cual requirió de una inversión de 3.6 millones de pesos.

Al respecto, Julio César Moreno Rivera, alcalde de la demarcación, explicó que el parque ahora cuenta con áreas verdes rehabilitadas, nueva luminaria, gimnasio al aire libre, parque acuático y un tren para que los niños recorran el parque.

Asimismo, dijo que el Parque Ícaro es el espacio más emblemático e importante del oriente de la alcaldía, en donde cada fin de semana se realizan eventos culturales y recreativos gratuitos. Además, informó que dicho espacio estará vigilado las 24 horas del día por la policía de la alcaldía con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

El edil señaló que, siguiendo el eje de su gobierno de prevenir el delito, pronto se renovará el alumbrado público de las 12 colonias que forman la zona conocida como Los Arenales, al oriente de la alcaldía, donde viven más de 65,000 personas que serán beneficiadas con estos trabajos.