Search

City Express llega a los 150 hoteles en operación

City Express anunció la creación de fideicomiso hotelero

En México City Express abre un hotel cada seis semanas en promedio desde 2003

Hoteles City Express anunció que su portafolio alcanzó los 150 hoteles, al iniciar operaciones con City Express Tlalpan y City Express Tapachula, con lo que la cadena hotelera ha mantenido un crecimiento sostenido desde 2003.

“Anunciar que llegamos a los 150 hoteles en operación es un gran acontecimiento para todos los que colaboramos en Hoteles City Express; hace 17 años iniciamos operaciones, y hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México (…)

Nuestra oferta se ha diversificado y nos hemos consolidado en México y en mercados internacionales”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

City Express Tlalpan en Ciudad de México, abrió sus puertas el pasado 27 de febrero con 96 habitaciones, localizado al sur de la ciudad con acceso estratégico al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Este hotel se encuentra cerca de diversas atracciones turísticas como el Museo de Frida Kahlo y del parque de diversiones Six Flags, así como sitios culturales, de entretenimiento, zonas corporativas y centros de salud.

Por su lado, City Express Tapachula en el estado de Chiapas opera con 117 habitaciones. El complejo se encuentra en la zona comercial Plaza Galerías en la carretera principal que conecta al Puerto de Chiapas y a los principales parques industriales.

“Es de resaltar que nuestro hotel 150 corresponde a nuestra marca insignia: City Express, con la que iniciamos operaciones en 2003”, agregó el directivo, con todos los servicios para los viajeros de negocios y de placer.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.