Inicio / Inmobiliario / Renueva Vidanta hotelería de lujo en México

Renueva Vidanta hotelería de lujo en México

Inmobiliario |

Actualmente la firma opera Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya, dos de los siete destinos en los que está presente la cadena hotelera

Grupo Vidanta anunció la renovación de sus servicios de hospedaje con la introducción de la marca “The Estate”, con la que la firma da un salto importante a la hotelería de lujo en el país.

«The Estates debutará por primera vez en Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya, y ofrecerá un santuario privado en honor a los alrededores naturales. Las lujosas comodidades y los detalles de alta gama se prestarán a la experiencia de vacaciones de élite del resort», destaca la empresa.

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas de México destacó que la nueva marca permitirá configurar sus espacios hasta con cuatro habitaciones, con elementos culturales de cada región y preservar la belleza de la naturaleza.

Además contará con amplios espacios de sala de estar y comedor, elegantes baños inspirados en un spa y terrazas aisladas, así como una piscina privada y al aire libre.

Con el lanzamiento de The Estates, reforzamos nuestro compromiso continuo por transformar e innovar la industria de la hospitalidad de nuestro país, consolidándolo como uno de los principales destinos turísticos del mundo», dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

La marca, que aún está en desarrollo, se sumará a otras ofertas en los complejos de la firma como el el famoso campo de golf Norman Signature, la huerta Almaverde y Santuario, un centro de entretenimiento en Vidanta Nuevo Vallarta, así como el aclamado espectáculo Cirque du Soleil, JOYÀ; The Beach Club o Salum Beachside Eateries and Market en Vidanta Riviera Maya.

Actualmente la firma opera Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya, dos de los siete destinos en los que está presente Vidanta.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.