Inicio / Inmobiliario / Fibra Plus mantendrá paso firme en sus proyectos este 2019

Fibra Plus mantendrá paso firme en sus proyectos este 2019

Inmobiliario |

Actualmente el fideicomiso cuenta con 15 proyectos en zonas estratégicas del país

Fibra Plus, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado mayoritariamente al desarrollo de activos inmobiliarios, dio a conocer que durante este 2019 dará puntual seguimiento a sus planes de negocio establecidos, para brindar mayor certeza a los inversionistas.

En un comunicado, Gustavo Tomé, presidente del Consejo y fundador de la firma, dijo que se mantendrán con firmeza para continuar sus proyectos en desarrollo a través de la innovación.

“Este 2019 será un año de grandes logros, ya que continuaremos con paso firme en el desarrollo de nuestros proyectos, manteniendo el compromiso con la rentabilidad y generación de valor a través de un modelo innovador», subrayó.

El directivo señala que derivado de los resultados obtenidos a lo largo de 2018, así como implementar ajustes para mejorar en un 5% el rendimiento y de brindar mayor certeza y rentabilidad a sus inversionistas, Fibra Plus se posiciona este año como una excelente opción en el mercado de los Fibras.

«Lo anterior, aunado al avance de obra física de su portafolio de proyectos, entre los que se cuentan 15 repartidos en diferentes lugares de la República como Campeche, Colima, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Tabasco, Baja California y CDMX, entre otros, llevan a Fibra Plus a mantenerse como una empresa punta de lanza en el sector inmobiliario», agrega.

Entre los activos actuales del fideicomiso destacan desarrollos como Espacio Condesa, Elite Acueducto, Centro Comercial Manzanillo, Capitolio Satélite, Torre Premier Villahermosa, Centro Comercial Salina Cruz, Torre Ciudad de Carmen y Edificio Arcos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.