Inicio / Vivienda / Pedro Sosa Álvarez, nuevo director del Invi CDMX

Pedro Sosa Álvarez, nuevo director del Invi CDMX

Vivienda |

El maestro en urbanismo llega en sustitución de Itzel Arizabalo, quien fue la responsable de culminar el proceso de entrega y recepción

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) ya tiene nuevo director general. Se trata del arquitecto Pedro Sosa Álvarez, maestro en urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien se desempeñó en los últimos años como asesor técnico de este organismo capitalino.

Con la designación, Sosa Álvarez llega a sustituir a Itzel Arizabalo Priego, designada por José Ramón Amieva, exjefe de gobierno capitalino, para conducir al organismo en los últimos cuatro meses de la pasada administración.

Junto al nuevo director, también llega Rodrigo Chávez Contreras, como titular de la Dirección Ejecutiva de Operación del Invi; además de Gabriela Martínez Vargas, quien fue nombrada directora ejecutiva de Cierre de fondos, y Ernesto Villalobos Ayala, encargado de la Dirección Ejecutiva de Promoción y Fomento de Programas de Vivienda.

El nuevo equipo del Invi llega con la tarea de impulsar la operación tanto del Programa de Mejoramiento de Vivienda, como el Programa de Vivienda en Conjunto.

Cabe señalar que en el Presupuesto 2019 para la Ciudad de México se contemplaron 3,411 millones de pesos del Invi. De manera particular, de los recursos, se etiquetaron 100 millones de pesos para poner en marcha el Programa de Mejoramiento, y 163 millones de pesos para el Programa de Vivienda en Conjunto.

 

Te podría interesar:

Pedro Sosa Álvarez, nuevo director del Invi CDMX - PEF 2019 CDMX Nota
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.