Search

Aprueban nuevos nombramientos en el Infonavit

Aprueban nombramientos en áreas administrativas del Infonavit

Entre las designaciones se encuentran la del nuevo Secretario General del organismo

Ese lunes, se realizó la 813 sesión del Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en donde se dieron diversos nombramientos correspondientes a las principales áreas de administración del organismo.

De acuerdo con los datos brindados por el Instituto, en el acto, que encabezó el director general, Carlos Martínez Velázquez, se aprobó por unanimidad la designación de Rogerio Castro Vázquez como Secretario General del organismo, así como la llegada de Oscar Vela Treviño a la Subdirección de Planeación y Finanzas.

Aunado a lo anterior, el Consejo aprobó la designación de: Luis César Priego Valdez como nuevo subdirector de Administración y Recursos Humanos; Gabriela García Velázquez, como coordinadora de Recursos Humanos; y la designación de Alicia Barrientos Pantoja como subdirectora de Atención y Servicio.

 

Te podría interesar:



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.