Inicio / Inmobiliario / Compra Prologis dos naves logísticas en Monterrey y Guadalajara

Compra Prologis dos naves logísticas en Monterrey y Guadalajara

Inmobiliario |

La firma invirtió 31.5 millones de dólares para fortalecer su presencia en ambos mercados 

El fideicomiso de inversión especializada en bienes raíces destinados a actividades de logística, Fibra Prologis, anunció la adquisición de dos inmuebles en Monterrey y Guadalajara por un monto de 31.5 millones de pesos. 

La compra de los edificios clase A suman al portafolio de la firma un área de 449,000 pies cuadrados (aproximadamente más de 41,000 metros cuadrados), con los que se fortalece la posición de Prologis en estos mercados, donde ya tenía presencia.

«Los edificios están arrendados por uno de los principales minoristas y por clientes en los sectores de empaquetamiento y logística,», detalla el fideicomiso en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía destaca que con esta compra se incrementa de 7.4% a los 6.1 millones de pies cuadrados que representan los 197 inmuebles que actualmente posee Fibra Prologis.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.