Inicio / Inmobiliario / RIU Hotels & Resorts abre su hotel número 19 en México

RIU Hotels & Resorts abre su hotel número 19 en México

Inmobiliario |

Con la apertura del Riu Palace Costa Mujeres y próximamente en Baja California, la cadena consolida su estrategia de expansión 

RIU Hotels & Resorts abrió las puertas del «Riu Palace Costa Mujeres», el segundo hotel de la cadena en Isla Mujeres y el número 19 de sus hoteles en todo el país, con el cual la firma refuerza su presencia en México.

Este nuevo complejo de lujo opera bajo la marca Riu Palace y cuenta con un total de 670 habitaciones, ubicadas junto a la playa de Bahía de Mujeres, a 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún.

El hotel se encuentra estratégicamente cerca de puntos emblemáticos de la zona como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey, lo que será detonador para el turismo y otras actividades.

Actualmente la hotelera cuenta con una oferta de 11.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen, Cancún, Costa Mujeres, Los Cabos, Riviera Nayarit, Mazatlán y Guadalajara.

Este año la firma también cerrará con la apertura del «Riu Palace Baja California» en los Cabos, prevista para el próximo diciembre, lo que supondrá el vigésimo hotel de la compañía en el país.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309