Inicio / Inmobiliario / Lamudi expande su sitio de búsqueda con dos nuevos aliados

Lamudi expande su sitio de búsqueda con dos nuevos aliados

Inmobiliario |

El foco estratégico de Lamudi es México, Filipinas e Indonesia, pero con las inversiones de Ringier AG y Axel Springer podrían explorar nuevos mercados 

El sitio inmobiliario de búsqueda de bienes inmuebles, Lamudi, anunció a las empresas Ringier AG y Axel Springer como sus nuevos inversionistas estratégicos para potenciar el crecimiento de la plataforma digital en países emergentes.

Aunque la cantidad invertida no se ha hecho pública, Kian Moini, co-fundador y CEO de Lamudi, informó que “la inversión será utilizada en consolidar el crecimiento y seguir proporcionando gran valor a todos sus clientes”.

“Hemos demostrado ser de gran valor tanto para consumidores como profesionales de la industria inmobiliaria a lo largo del proceso de búsqueda y comercialización de bienes raíces. Esta nueva ronda de financiamiento nos ayudará a acelerar y expandir los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, agregó.

Lamudi se ha consolidado en la industria de bienes raíces en países emergentes con presencia en Latinoamérica como México, Colombia y Perú y Asia, en Filipinas, Indonesia, Bangladesh y Sri Lanka.

«El foco estratégico de Lamudi es México, Filipinas e Indonesia ya que son los países donde tiene una posición de mayor presencia, sin embargo siempre estamos abiertos a nuevos mercados», mencionó Kian Moini.

Además de estos nuevos aliados, la plataforma tiene otros inversores de alto prestigio en la industria como son Asia Pacific Group (APACIG), Holtzbrinck Ventures y Tengelmann Ventures.

Robin Lingg, responsable de marketplaces de Ringier AG -empresa suiza especializada en medios corporativos- destacó que con esta alianza, ambos grupos liderarán el cambio en la industria inmobiliaria en México y Asia.

Por su parte, Andreas Wiele, presidente de la unidad de clasificados de Axel Springer agregó que, “el equipo de Lamudi ha construido un negocio que ha crecido muy rápidamente en mercados muy atractivos», por lo que esperan sumarse a su estrategia de crecimiento en los próximos años.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.