Inicio / Vivienda / Recibe RASA certificación ISO 9001:2015

Recibe RASA certificación ISO 9001:2015

Vivienda |

El certificado avala los procesos de auditorías de avalúos y la emisión de opiniones de valor

Revisora de Avalúos (RASA), empresa dirigida por Jorge McLoughlin, obtuvo la Certificación ISO 9001:2015, con lo que se reconoce la calidad en el servicio que ofrece esta compañía que interviene en el sector de la vivienda.

De manera particular, el certificado avala los altos estándares aplicados para el desempeño de la labor de RASA, es decir, en los procesos de auditorías de avalúos y en la emisión de opiniones de valor.

Según la información proporcionada a este medio, el certificado fue entregado de manera oficial el pasado 13 de noviembre y tiene una vigencia de tres años, por lo que vence el próximo 12 de noviembre de 2021.

A decir de Jorge McLoughlin, la certificación representa un compromiso para la empresa. Dijo que este reconocimiento permitirá dar un valor agregado a los clientes de RASA.

“Esta noticia nos llena de orgullo. Luego de iniciar el camino de la certificación desde hace más de un año, hoy nos fue entregado. Somos la única empresa prestadora de este servicio en el país y hemos competido contra nosotros mismos para hoy sumar este importante galardón”, dijo a Centro Urbano.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.