Search

Hoteles City Express recibe Premio Turístico de la CDMX

Hoteles City Express recibe Premio Turístico de la CDMX

La cadena opera 16 hoteles en la ciudad con más de 1, 600 habitaciones en ubicaciones estratégicas

Hoteles City Express fue reconocida como una de las mejores cadenas hoteleras en la Ciudad de México por el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, quien entregó a Luis Barrios, director general de City Express.

Durante la ceremonia, el mandatario capitalino destacó la contribución que la cadena hotelera ha realizado para fortalecer y diversificar los servicios de hospedaje que durante 16 años ha atendido a viajeros de negocios y de placer con servicios de calidad internacional.

El Premio Turístico de la Ciudad de México es un reconocimiento anual que concede la Secretaría de Turismo de la capital a personajes destacados y prestadores de servicios turísticos que han sobresalido en el sector por la implementación exitosa de proyectos, programas o estrategias en la industria turística, aportando al desarrollo económico, social y ambiental del país.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, la cual opera 16 hoteles en la ciudad con más de 1, 600 habitaciones en ubicaciones estratégicas, cerca de centros financieros y turísticos.



Periodista especializado en Comunicación Política y Relaciones Públicas. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público y corporativo; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.