Search

Preferred Hotels & Resorts, el mejor grupo hotelero del mundo

Preferred Hotels & Resorts, el mejor grupo hotelero del mundo

De los diez grupos principales, esta es la única compañía hotelera independiente de lujo reconocida por TripAdvisor

Preferred Hotels & Resorts fue reconocido como el mejor grupo hotelero grande del mundo de acuerdo con un ranking realizado por TripAdvisor desde abril del año pasado hasta marzo de 2018.

Las cadenas hoteleras “más excelentes” se seleccionaron de acuerdo con el porcentaje de los recipientes del Certificado de Excelencia en relación con su número total de propiedades en su cartera.

Con más de 661 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7,7 millones de alojamientos, aerolíneas, experiencias y restaurantes, estos reconocimientos se otorgan a alojamientos y hoteles que logran con regularidad comentarios positivos de viajeros en el sitio web.

“Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestros increíbles hoteles miembros que continuamente inspiran a los viajeros al brindar experiencias únicas y memorables de una manera que solo los hoteles independientes pueden”, dijo Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

El directivo se dijo orgulloso de recibir este reconocimiento por parte de la comunidad de TripAdvisor, y espera conectar a más viajeros de espíritu independiente con la historia de cada uno de sus hoteles.

De los diez grupos principales, Preferred Hotels & Resorts es la única compañía hotelera independiente de lujo lo que indica un cambio en la demanda de los consumidores que buscan cada vez nuevas experiencias.

Los mejores grupos grandes hoteleros (500 o más hoteles)

1- Preferred Hotels & Resorts

2- Hyatt Hotels Corporation

3- Hilton Worldwide Holdings

4- Premier Inn

5- Marriott International

6- Best Western International

7- Radisson Hotel Group

8- La Quinta Holdings (Wyndham)

9- Intercontinental Hotels Group (IHG)

10- Travelodge Hotels Limited (UK)



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.