Inicio / Inmobiliario / LEGO abrirá cuatro tiendas en centros comerciales de FUNO

LEGO abrirá cuatro tiendas en centros comerciales de FUNO

Inmobiliario |

El fideicomiso anunció una alianza estratégica con Grupo Juguetrón 

Fibra UnoGrupo Juguetrón abrirán 4 tiendas LEGO LCS (LEGO Certified Stores), en centros comerciales de FUNO, oportunidad que la firma juguetera busca consolidar y potencializar su crecimiento en México.

“Esta alianza comercial le trae innovación a nuestros centros comerciales y un claro punto de diferenciación contra otras plazas. Nuestra misión continuará siendo maximizar la experiencia de compra de nuestros invitados”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

En estas tiendas los usuarios de la marca podrán encontrar productos exclusivos y de línea de marca LEGO, fundada en 1932 en Dinamarca, convirtiéndose en la actualidad en una gran empresas manufactura de juguetes de construcción.

“Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”, agregó Daniela Cavinatto, directora general de LEGO en México.

 Por su parte, Emilia Siman, directora general de Grupo Juguetrón, afirmó que estas tiendas destacan por hacer vivir la experiencia del juego en sus consumidores, y con esta alianza esperan convertirse en embajadores de la marca en la región.

«Indudablemente esta alianza con FUNO potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo», agregó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309