Search

Fibra Nova construirá inmueble de oficinas en Querétaro

Fibra Nova adquiere inmuebles en Tamaulipas y Chihuahua

El espacio tendrá una extensión de 22,500 metros cuadrados (m²), de los cuales 6,000 m² serán para oficinas 

Fibra Nova, fideicomiso dedicado a la administración de bienes raíces propiedad de Grupo Bafar, anunció la inversión de 13.3 millones de dólares para la construcción de un inmueble de oficinas en la ciudad de Querétaro, mismo que será arrendado a un fabricante de componentes automotrices.

La firma informó que dicho inmueble tendrá una extensión de 22,500 metros cuadrados (m²), de los cuales 6,000 m² estarán destinados para espacios de oficinas y contará con 450 cajones de estacionamiento.

A través de un comunicado, Fibra Nova señaló que el inmueble será arrendado a una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York por un periodo de diez años, sin embargo no dio el nombre de dicho grupo y que realiza operaciones en Asia, Norteamérica y Europa.

Recientemente el fideicomiso realizó un arrendamiento similar de un inmueble de 23,876 m² para la compañía estadounidense Leggett & Platt en Ciudad Juárez por un espacio de cinco año y la inversión de 12 mdd.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.