Inicio / Vivienda / Infonavit recibe 2,250 reportes de viviendas afectadas en Sinaloa

Infonavit recibe 2,250 reportes de viviendas afectadas en Sinaloa

Vivienda |

Los municipios con más inmuebles dañados son Ahome y Culiacán, además, el instituto atiende reportes de otros estados como Sonora y Durango

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha recibido 2,250 reportes de inmuebles afectados en Sinaloa, luego de evaluar los daños causados tras el paso de la depresión tropical 19-E.

A una semana de activar el Protocolo de Emergencia para Desastres Naturales, el Infonavit informó que de los municipios dentro de su cartera de créditos, Ahome y Culiacán han sido los más afectados, por lo que han instalado módulos de apoyo e iniciado con la circulación del Infobus.

Detalló que de Ahome la colonia con más reportes de viviendas afectadas es La Mañanitas con 388, seguido de Valle de la Rosa con 232, mientras que en Culiacán, las colonias con mayor registro son Valle Alto y Acueducto, con 166 y 104, respectivamente.

El instituto, a cargo de David Penchyna Grub, también realiza actividades de apoyo en Sonora, Durango, Baja California Norte y Sur, y Michoacán, regiones que al igual que Sinaloa resultaron afectadas por el fenómeno natural.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309