Search

Thor Urbana crece en Cancún con mega centro comercial

Thor Urbana crece en Cancún con mega centro comercial

Sin especificar la inversión, la desarrolladora suma 45,000 m² a su portafolio en el Caribe mexicano

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana fortalece su presencia en el Caribe mexicano luego de anunciar la adquisición del mega centro comercial Marina Town Center, con el que suma a su portafolio 45,000 metros cuadrados rentables (m²) de propiedades en operación.

De acuerdo con la firma por medio de un comunicado, este centro comercial es de usos mixtos ubicado en Puerto Cancún, que desarrolla ​MIRA Companies junto con otros socios y que abrió sus puertas en mayo pasado.

Se trata de un desarrollo que cuenta con 150 locales, lo que lo convierte en uno de los complejos comerciales más grandes de la ciudad, de acuerdo con Thor Urbana, con marcas reconocidas como H&M, Studio F, Intimissimi, Sephora, Hugo Boss, Lacoste, Calzedonia, United Colors of Benetton, Zara, entre otras.

Marina Town Center ​se convertirá en el mayor complejo comercial en operación en el catálogo de Thor Urbana, aunque no anunciaron el monto total de esta inversión, ni las estimaciones de recuperación.

Actualmente, la desarrolladora tiene tiene presencia en esta ciudad caribeña con sus propiedades The Shops y Thompson en Playa del Carmen con lo cual se refuerza su expansión en una de las regiones turísticas más importantes del país.

Thor Urbana abrirá alista la apertura de Town Square Metepec en el Estado de México para el mes de noviembre y otros proyectos como The Landmark Guadalajara en Jalisco y The Harbor Mérida en Yucatán. Además se encuentra desarrollando en San Luis Potosí un proyecto de usos mixtos que aún está en construcción.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.