Inicio / Inmobiliario / Fibra Mty registra alza de 17.1% en ingresos totales

Fibra Mty registra alza de 17.1% en ingresos totales

Inmobiliario |

El fideicomiso hará una distribución de efectivo a inversionistas por 174.6 millones de pesos, equivalente a 0.274 por CBFI

Fibra Mty informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que sus ingresos al segundo trimestre de este año fueron de 229.7 millones de pesos, un incremento de 17.1% respecto al mismo periodo del año pasado.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces destacó que el ingreso operativo neto (NOI) alcanzado al 2T18 fue de 203.6 millones de pesos, o 19.9% más que en el 2T17.

Fibra Mty registró un total de 504 mil 534 metros cuadrados de ABR y su tasa de ocupación al 30 de junio de 2018 fue de 96.5 por ciento.

Jorge Avalos Carpinteyro, director General de la firma señaló que Fibra Mty hará una distribución de efectivo a inversionistas, correspondiente a este trimestre, por 174.6 millones de pesos, equivalente a 0.274 por CBFI.

Dicha distribución marca un nuevo máximo histórico y representa un rendimiento anual de 8.7% respecto al precio de 12.60 pesos por CBFI al cierre del año pasado.

Finalmente, el fideicomiso cerró el 2T18 con 43 propiedades en su portafolio: 12 para uso de oficinas, 25 para uso industrial y seis para uso comercial.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309