Search

Canadevi y HSBC formalizan alianza

Ambas entidades robustecerán el trabajo coordinado con el objetivo de impulsar la atención al sector

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) y HSBC firmaron un convenio de colaboración. Con el documento, se formaliza su alianza, en aras de potenciar el trabajo conjunto entre vivienderos y banca.

La firma del convenio estuvo encabezada por Carlos Medina Rodríguez, presidente de Canadevi y Enrique Margain Pitman, director de Crédito Hipotecario de HSBC.

A decir de Medina Rodríguez, la firma del convenio abre la puerta a nuevas oportunidades, tanto para atender la necesidad de financiamiento de desarrolladores así como de la población en general. Añadió que con la formalización del convenio, ambas instituciones se reconocen como socios colaboradores.

Al respecto, Enrique Margain, señaló que la alianza permitirá acercar la oferta del banco que representa con los integrantes de la Canadevi; además de impulsar la difusión de los los productos financieros del banco entre los potenciales compradores de vivienda.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.