Inicio / Vivienda / Canadevi respalda a AMLO y al nuevo gobierno

Canadevi respalda a AMLO y al nuevo gobierno

Vivienda |

Ante el resultado, la Cámara expresó su apoyo al candidato victorioso y dijo que trabajará en conjunto con el nuevo jefe del Ejecutivo en pro del país

Ante la victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en los comicios de este domingo, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) reconoció el triunfo del ex jefe de Gobierno capitalino, y señaló que trabajará con el nuevo gobierno de la República en beneficio de México.

A través de un mensaje en Twitter, el representante de los desarrolladores a nivel nacional encomió la jornada electoral celebrada este 1 de julio. En su mensaje, el dirigente empresarial expresó el respaldo por parte de la Cámara que representa hacia AMLO.

Medina Rodríguez aseguró que México vivió una elección histórica, con una “participación sin precedente de la ciudadanía”. Dijo que lo vivido este domingo fue un “gran ejercicio democrático”.

“Las tendencias favorecen a López Obrado como ganador de la presidencial, a quien Canadevi manifiesta su respaldo para trabajar unidos por México”, señaló el empresario.

Cabe recordar que, de cara a la transición, los desarrolladores pidieron al nuevo gobierno no cambiar las reglas de operación de manera abrupta, esto en aras de no afectar la operación de la industria; además de proponer que se establezca un presupuesto multianual en materia de subsidio para vivienda.

 

 

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.