Search

Convocan para diseñar stand de las Naciones Unidas para la FIL 2018

Convocan para diseñar stand de las Naciones Unidas para la FIL 2018
Pueden participar jóvenes profesionales de arquitectura, diseño y carreras afines que tengan entre 18 y 35 años de edad

Las Naciones Unidas en México abrió la 2ª convocatoria nacional para diseñar su stand para la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2018, por lo que invitó a jóvenes profesionales de arquitectura, diseño y carreras afines, entre 18 y 35 años de edad, a participar en dicho concurso.

El objetivo es incentivar la creatividad, así como promover la participación de la juventud en iniciativas de carácter sostenible. La fecha límite para la recepción de portafolios será el próximo 18 de junio, y el registro puede ser individual o colectivo.

El diseño ganador será construido por la ONU para convertirse en el stand de las agencias del Sistema de Naciones Unidas en México que participarán en la FIL 2018. Los ganadores tendrán derecho a viajar a Guadalajara, Jalisco con todos los gastos pagados para acompañar al Sistema de Naciones Unidas en México en la FIL Guadalajara, así como poder ver el stand completado y recibirán un reconocimiento por parte de la ONU en una premiación oficial. 

Adicionalmente, el proyecto ganador, así como los 3 trabajos finalistas, serán publicados en la página web de ONU México, UNICEF, PNUD y otras plataformas digitales relacionadas a la Organización.

Las bases del concurso y registro se puede checar en http://bit.ly/registro_hub2018; en el mismo formulario se debe cargar el portafolio de trabajo en formato PDF.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.