Inicio / Sin categoría / Vivienda media impulsa ventas de Vinte

Vivienda media impulsa ventas de Vinte

Sin categoría | Vivienda |

En el 1T2018 el número de unidades desplazadas en este segmento representaron la mitad del total en el periodo

En el arranque de año, la vivienda media se ubicó como la palanca que impulsó las ventas para la desarrolladora Vinte. Así, durante el 1T2018, los ingresos por la escrituración de unidades en este segmento representaron 50% del total de las ventas para la firma.

Si bien el resultado observado es menor a lo obtenido en el 1T2017, la vivienda media-con valor entre 500,000 y 1 millón de pesos-se mantiene como la pieza clave para la operación de la compañía que dirige Sergio Leal. Esto, que se alinea a la menor dependencia al subsidio que ha alcanzado la empresa.

Como dato a destacar del resultado de los primeros tres meses del año se encuentra el aumento en la venta de vivienda del segmento residencial ,con valor por arriba del millón de pesos. En este escenario, los ingresos del segmento representaron 34% del total de las ventas, un aumento de quince puntos porcentuales en relación a lo observado en el 1T2017.

“En el 1T18, destacó la mayor participación del segmento de vivienda residencial en los ingresos por venta de vivienda, al ubicarse en 34.3% desde el 19.1% del 1T17; este segmento vio beneficiado por el inicio de escrituración de viviendas de Real Catania en Quintana Roo. y Real Vizcaya en el Estado de México, así como por la continuación de escrituraciones en nuevos desarrollos (Real Carrara en el Estado de México, Real Madeira en Hidalgo, La Vista en Querétaro y Real Amalfi en Q. Roo.)”, informó la empresa.

Cabe señalar que, por plaza, la Ciudad de México concentró 32% de los ingresos del periodo, mientras que Playa del Carmen, en Quintana Roo, dio a la empresa 15% de los ingresos totales. La lista la continúan Pachuca, Hidalgo y Puebla capital.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309