Search

Centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte abrió sus puertas

Desarrollo de centros comerciales creció 3.9% en 2017

El ABR de Gicsa alcanzó más de 800,000 metros cuadrados; el inmueble arrancó con más de 38,000 metros firmados

La compañía Gicsa inauguró el centro comercial entretenimiento La Isla Mérida Cabo Norte, con lo cual se incorporaron aproximadamente 58,902 metro cuadrados (m²) de Área Bruta Rentable (ABR), la apertura se realizó el pasado 26 de abril.

“La apertura del centro comercial se llevó a cabo con más de 38,933 m² firmados, con importantes marcas como Liverpool, Cinépolis, H&M, tiendas sub ancla, boutiques y restaurantes. Además, el pasado 22 de marzo se realizó la apertura de la Ampliación de Paseo Interlomas, que añadió 62,863 m² de ABR”, destacó la compañía.

En conjunto, estas aperturas representan un incremento de 121,276 m² de ABR en el portafolio de la compañía, para alcanzar 831,063 m² de ABR total.
“Con estas aperturas, Grupo Gicsa consolida sus bases para materializar su estrategia de crecimiento y desarrollo de propiedades de calidad y vanguardia”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.