Inicio / Vivienda / Eleva S&P Global Ratings calificación crediticia de Vinte

Eleva S&P Global Ratings calificación crediticia de Vinte

Vivienda |

La agencia destacó que la empresa dirigida por Sergio Leal ha consolidado una estrategia de crecimiento exitosa

La agencia S&P Global Ratings elevó la calificación crediticia de largo plazo de la desarrolladora Vinte. Con la modificación, la evaluación de la firma pasó de ‘mxA-‘ a ‘mxA’ y mantuvo la perspectiva estable para la compañía.

De acuerdo con el reporte realizado por la calificadora, Vinte ha mantenido una estrategia de crecimiento exitosa, aunado a una política financiera prudente. Añadió que aún con el entorno macroeconómico lleno de retos, “Vinte, ejecutó su plan de crecimiento de doble digito en línea con nuestras expectativas”.

S&P Global Ratings destacó que la empresa que dirige Sergio Leal ha logrado niveles de rentabilidad por arriba del promedio observado en el país para empresas del ramo. Subrayó que la operación de la empresa se ha caracterizado por priorizar un bajo nivel de apalancamiento y “una sana liquidez”.

La calificadora añadió que “la perspectiva estable refleja nuestra expectativa de que la empresa mantendrá una trayectoria de crecimiento en ingresos de doble dígito sin comprometer sus márgenes de EBITDA, que se mantendrían por arriba de 20%”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309