Search

Retrasa Geo entrega de reporte del 1T2018

Al igual que el 4T2017, la firma señaló que en un plazo de 20 días cumplirá con la información

La desarrolladora de vivienda Geo dio a conocer que retrasará la entrega del reporte correspondiente al 1T2018. Con esto, se liga el segundo trimestre consecutivo en el que la firma no presentará en tiempo la información de su operación.

De acuerdo con un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el retraso se debe a la preparación y validación tardía de la información contable y financiera. Señaló que la información será entregada antes del 24 de abril de 2018.

“La Sociedad continúa en un proceso de reestructura financiera y operativa, con la finalidad de implementar un modelo de negocios acorde a sus nuevas condiciones comerciales y operativas, derivado de los problemas que han surgido en la implementación de dicho modelo de negocios, ha sufrido retrasos en la preparación y validación de información contable y financiera”, estableció.

Geo añadió que trabaja en la implementación de procesos simplificados que se adapten mejor a su estructura y tamaño actual.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.