Inicio / Inmobiliario / City Express Comitán, hotel 138 de la empresa

City Express Comitán, hotel 138 de la empresa

Inmobiliario |

Está enfocado a los viajeros con actividades de negocios cerca de la frontera con Guatemala

Con la apertura del City Express Comitán la compañía Hoteles City Express alcanzó 138 inmuebles en operación, con más de 15,500 habitaciones disponibles en 69 ciudades y 30 estados en México, así como presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

“El hotel City Express Comitán tiene 105 habitaciones y es un hotel bajo el esquema de administración y franquicia. Esta nueva propiedad está orientada a servir viajeros con actividades de negocios que operan cerca de la frontera con Guatemala y que realizan la mayor parte de sus actividades comerciales en el área”, explicó la compañía.

La empresa espera que este hotel sea punto de reunión debido a la cercanía que tiene con grandes atracciones turísticas de Chiapas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.