Inicio / Construcción / CMIC celebra 65 años de fortalecer la construcción

CMIC celebra 65 años de fortalecer la construcción

Construcción |

“Nos hemos convertido en un organismo unificador, crítico y con propuestas viables para potenciar a México y su cadena productiva”: Eduardo Rodríguez Leal

Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó la importancia de esta organización a lo largo de 65 años, tiempo en el que se ha convertido en el sustento de casi 6 millones de familias mexicanas.

“Se han cumplido 65 años de logros y grandeza, en pro de los intereses de los industriales de la construcción, los cuales brindan servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva”, aseguró.

Actualmente la CMIC tiene 44 delegaciones y 12,000 integrantes. El líder empresarial agregó que  la CMIC cuenta con empresas fuertes y confiables, siempre en constante crecimiento, con legalidad y formalidad desde 1953.

“Nos hemos convertido en un organismo unificador, crítico y con propuestas viables para potenciar a México y su cadena productiva.

“Se han cumplido 65 años de logros y grandeza, en pro de los intereses de los industriales de la construcción, los cuales brindan servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, con responsabilidad social e innovación tecnológica que contribuya siempre al desarrollo de México”.

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309