Inicio / Inmobiliario / Grupo Frel construirá desarrollo inmobiliario Punta Mar en Acapulco

Grupo Frel construirá desarrollo inmobiliario Punta Mar en Acapulco

Inmobiliario |

La obra tendrá una inversión de 2,000 millones de pesos y generará 330 empleos directos y 860 indirectos

Vicente Naves Ramos director general de Grupo Frel y Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, develaron la placa  y dieron el banderazo para el inicio de las obras del que será el proyecto inmobiliario y  residencial Punta Mar Acapulco, la inversión para el proyecto es de 2,000 millones de pesos.

El director explicó que el proyecto generará 330 empleos directos y 860 indirectos y los trabajos concluirán en agosto de 2020. Su construcción consistirá en un edificio con 85 departamentos, 18 penthhouse de lujo, áreas verdes, cine, restaurantes, área deportiva, albercas, spa, club de playa, canchas de tenis, bar, entre otros.

“Es necesario hablar bien de Acapulco, sé que hay problemas, pero en la medida que hablemos de las cosas buenas lo volveremos a poner en los más alto del turismo mundial, recuperaremos la marca Acapulco”, aseguró Naves.

En el evento, el mandatario guerrerense hizo un reconocimiento al Grupo Frel por su confianza e invertir en la zona turística de Acapulco.

“Es un proyecto de los de más alto nivel que hemos puesto en marcha en los últimos tiempos, es bueno para Guerrero, para Acapulco”, expresó.

El Ejecutivo estatal explicó que es un buen momento para anunciar este tipo de proyectos como Punta Mar porque se acercan las vacaciones de Semana Santa.

“Celebramos que este desarrollo inmobiliario vaya a generar nuevos empleos, permitirá que los jóvenes de Acapulco trabajen aquí,  eso es importante porque generará movimiento económico”, señaló.

El gobernador agregó que en Acapulco hay inversiones, además  el gobierno municipal como estatal han contribuido a mejorar la imagen urbana de la zona, por eso dentro de poco se va a tener iluminada el área. “Espero que en tres meses esté alumbrado desde la Isla hasta el Revolcadero, con una inversión de 17 millones de pesos”.

En el evento estuvieron Manlio Favio Pano Mendoza, director general de la Promotora Turística (Protur) de Guerrero; Álvaro Burgos Barrera, secretario de Desarrollo Económico (Sefodeco); Evodio Velázquez Aguirre, alcalde de Acapulco; Ernesto Rodriguez Escalona, secretario de Turismo estatal; Javier Taja Ramírez, director general de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador.

 

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.