Inicio / Vivienda / Fonhapo ha invertido 151 mdp en Jalisco

Fonhapo ha invertido 151 mdp en Jalisco

Vivienda |

Ángel Islava Tamayo, director del organismo, entregó acciones en Tecalitlán por un monto de 50 mdp

El Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) ha invertido 151 millones 895,000 pesos en Jalisco, recursos con los que el organismo ha otorgado 6,956 casas nuevas y acciones de mejoramiento en la entidad.

Así lo dio a conocer Ángel Islava Tamayo, director general del Fonhapo, quien en gira por la entidad entregó 250 viviendas en la localidad de Tecalititlán, acción que representó una inversión de 50 millones 250,000 pesos. Las viviendas beneficiarán a más de 1,000 habitantes del fraccionamiento Real de Minas, de este municipio.

Los recursos para concretar la entrega de vivienda, explicó Ángel Islava Tamayo, director general del Fonhapo, fueron aportados entre el municipio de Tecalitlán, la organización Provivah- Monte de Piedad y el Fonhapo. Las viviendas, dijo el funcionario, cuentan con 43, metros cuadrados, dos recamaras y techo de concreto.

Durante el acto de entrega, Islava Tamayo destacó que las viviendas otorgadas fueron desarrollados bajos loas más estrictas normas, con materiales de alta calidad. Dijo que la prioridad para el organismo que encabeza es beneficiar a las familias en situación de pobreza.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309