Inicio / Vivienda / Entregó GCDMX 195 viviendas

Entregó GCDMX 195 viviendas

Vivienda |

Con estas acciones se beneficiará a 780 capitalinos

El gobierno de la Ciudad de México entregó 195 viviendas a familias capitalinas, acciones que representaron una inversión de 81 millones de pesos.

De acuerdo con Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la entrega de las viviendas beneficiará a 780 personas. El mandatario explicó que las unidades fueron desarrolladas por el Instituto de vivienda de la Ciudad de México (Invi) y equipadas con ecotecnologías que permiten ahorros de hasta el 30 por ciento en el consumo de agua, gas y energía eléctrica.

El mandatario capitalino subrayó que el Invi desarrolla viviendas de calidad, ubicada en zonas con infraestructura urbana, servicios y condiciones adecuadas de movilidad. Además de otorgarlas bajo condiciones crediticias optimas, en donde los montos de las mensualidades están acorde a la capacidad de pago de las familias.

Mancera Espinosa precisó que en lo que va del sexenio el número de familias beneficiadas por el Invi alcanza el millón. Añadió que este Instituto mantiene las labores de reconstrucción.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.