Inicio / Vivienda / GCDMX ha derramado 300 mdp en atención a damnificados

GCDMX ha derramado 300 mdp en atención a damnificados

Vivienda |

Hasta el momento, el gobierno capitalino ha concretado 2,285 acciones para apoyar a afectados por el sismo

El gobierno de la Ciudad de México ha dispersado 300 millones de pesos para apoyar a familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, recursos con los que la administración central ha beneficiado a 2,285 familias.

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien entregó 190 apoyos a damnificados por el sismo, acción concretada a través del Instituto de vivienda de la Ciudad de México (Invi).

De las 190 acciones concretadas, explicó el mandatario capitalino, 75 fueron para propietarios de lotes unifamiliares y 115 para departamentos en edificios, lo que representa una inversión de 26 millones de pesos.

Mancera Espinosa expuso que los créditos otorgados beneficiarán a alrededor de 700 personas de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco. Enfatizó que los financiamientos son de fácil acceso, con condiciones preferenciales para apoyar, principalmente, a adultos mayores, jefas de familia, personas con alguna discapacidad o jóvenes.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309