Search

Asignan recursos para autofinanciamiento en ION

Asignan recursos para autofinanciamiento en ION

El esquema no exige contar con ahorro o enganche inicial, comprobación de ingresos ni análisis de antecedentes de crédito

Con la presencia del Notario Público número 134 de la Ciudad de México, Omar Lozano Torres, se dio fe al primer evento de adjudicación para el esquema de Autofinanciamiento de ION Tu Casa, donde se formalizó la asignación de recursos para que su primer grupo de clientes pueda adquirir su vivienda.

Con dicho esquema, ION Financiera ofrece una opción para quienes buscan consolidar su patrimonio a través de modelos de financiamiento que, por sus características, requieren condiciones y cuotas accesibles. El programa no exige contar con ahorro o enganche inicial, comprobación de ingresos ni el análisis de antecedentes de crédito se hace de forma personalizada.

De esta forma, la empresa busca obtener mayor solidez y reiterar su compromiso en ofrecer soluciones para ayudar a las familias mexicanas a buscar cumplir sus sueños de obtener una vivienda.

ION Tu Casa está conformada por funcionarios con más de 20 años de experiencia, es regulada y autorizada por la Secretaría de Economía mientras que sus contratos están debidamente autorizados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).