Search

Concluyó compra de Fiesta Americana Condesa Cancún

Concluyó compra de Fiesta Americana Condesa Cancún

El hotel de 5 estrellas tiene 507 cuartos y opera bajo el esquema all-inclusive

Grupo Posadas informó que el 20 de febrero se cumplieron las condiciones y requisitos para el contrato de compraventa por el que se acordó la venta a Fibra Hotel del terreno, construcciones, equipo, mobiliario, derechos y concesiones, afectos al Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.

“El precio de venta total por los activos es de 2,892 millones de pesos. Asimismo, el contrato de arrendamiento pactado a largo plazo ha entrado en vigor, ya que las partes han convenido en darle efectos económicos a la compraventa y al arrendamiento desde el 1 de enero de 2018”, explicó Grupo Posadas.

Además, la compañía ejecutó 60,000,000 de pesos de la inversión comprometida para la renovación de áreas públicas durante 2017 y 2018, se espera concluir su compromiso de inversión en el cuarto trimestre de este año.

El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún es un Resort de 5 estrellas que opera bajo el esquema all-inclusive, tiene 507 cuartos remodelados recientemente. Se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.