Inicio / Construcción / GCDMX presenta avances a 5 meses del 19s

GCDMX presenta avances a 5 meses del 19s

Construcción |

Se han dado informes de reconstrucción de edificios en tan solo 154 días en CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, presentó el informe de trabajos realizados a 5 meses del sismo del pasado 19 de Septiembre. Acompañado por los integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno de la Ciudad de México en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Daremos garantía a los habitantes de la CDMX: la reconstrucción no se detiene, no se pausa, no se regatea, vamos a continuar de frente, los compañeros que me están acompañando aquí, seguimos con este compromiso único de trabajo, lealtad y cumplimiento para las personas”,puntualizó.

Durante el informe, el mandatario capitalino detalló avances en carpetas de investigación, demoliciones, entrega de créditos, reparaciones en vialidades y escuelas, así como la rehabilitación de la red hidráulica en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, todo esto en tan solo 154 días.

Otra de las acciones que se llevó a cabo, es la actualización del Capítulo Sismo 2018 del Plan Permanente ante Contingencias por Sismo se prevé que a finales de este mes quede listo para ser presentado y en el cual implica la actualización de protocolos y acciones en caso de que ocurra un movimiento telúrico.

“No es una tares sencilla, lo estamos haciendo con mucho cuidado para que con las replicas no tengamos consecuencias y no se vea que se hubieran hecho los trabajos ´al ahí se va´; esto reafirma que estamos haciendo los trabajos con todo profesionalismo”, finalizó.

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309