Inicio / Vivienda / Invirtió Conavi 17 millones para no afiliados en Ags

Invirtió Conavi 17 millones para no afiliados en Ags

Vivienda |

Aguascalientes será una de las entidades donde se inicie con la construcción de vivienda para no afiliados, dijo Wolpert Kuri

Durante 2017, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) invirtió 17 millones de pesos para la entregada de subsidio en favor de trabajadores no afiliados en Aguascalientes, con lo que superó y duplicó la meta establecida para el año, informó Jorge Wolpert Kuri, director general de este organismo.

En gira de trabajo por la entidad, el funcionario señaló que en total Conavi desplazó 115 millones de pesos en subsidios en el estado, de los cuales 90% se enfocó para atender a trabajadores con ingresos inferiores a los 2.6 UMAs.

Wolpert Kuri expuso que la meta para 2018 es duplicar las metas alcanzadas en 2017. Dijo que en esta entidad será donde se inicie con la construcción de vivienda intraurbana para familias no afiliadas.

“El gran reto en 2018 es beneficiar a mil familias hidrocálidas de no afiliados con un subsidio para la construcción de su vivienda”, dijo.

En su gira, Wolpert Kuri presenció la presentación del Proyecto para Edificación de Viviendas Verticales en favor de población no afiliada, este impulsado por el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad del Estado (IVSOP).

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.