Inicio / Inmobiliario / Inician primer desarrollo sustentable en Veracruz

Inician primer desarrollo sustentable en Veracruz

Inmobiliario |

Se realiza en un terreno de 367 hectáreas y contará con una inversión inicial de 300 millones de pesos

El año inició en Veracruz con el proyecto Diada en la región La Mancha, único desarrollo inmobiliario sustentable en el estado y el cual se espera que sea el más importante en la zona.

El desarrollo cuenta con un terreno de 367 hectáreas donde solo el 5% se destinará a zonas habitacionales, el 95% restante será de flora y fauna del lugar, pues La Mancha es un territorio que colinda con cinco ecosistemas diferentes, como playas, lagunas, dunas, manglar y selva.

Gracias a su innovador concepto esperan que se convierta en un ejemplo mundial de modelo sustentable para vivienda y turismo; además impulsará el desarrollo económico de la región, ya que contará con una inversión inicial de 300 millones de pesos.

Los materiales que componen las casas son escogidos bajo criterios ecológicos certificados por su calidad ambiental, lo que reduce drásticamente su costo de mantenimiento mientras permite un ahorro energético fundamental.

El proyecto se basa en un desarrollo inmobiliario sostenible que utiliza la arquitectura modular de bajo impacto, así como la preservación de los ecosistemas, el manejo eficiente de recursos, el uso de materiales amigables con el ambiente y las biotecnologías, para así alcanzar una interacción armoniosa de las personas con la naturaleza.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.