Search

STC inaugura exposición ‘Doblar y desdoblar el universo’

STC inaugura exposición ‘Doblar y desdoblar el universo’

219 fotografías de gran formato están expuestas en las Líneas 3 Universidad-Indios Verdes y 7 El Rosario-Barranca del Muerto

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), inauguró en la estación Barranca del Muerto la exposición ‘Doblar y desdoblar el universo’ en reconocimiento de los 50 años de trayectoria del escultor de talla nacional e internacional, mejor conocido como Sebastián.

La exposición fotográfica y de divulgación, presentes en las Líneas 3 Universidad-Indios Verdes y 7 El Rosario-Barranca del Muerto, es un recuento de las obras del artista realizadas durante 25 años, está compuesto por 219 fotografías de gran formato, que se exponen en el Metro con el apoyo de la Fundación Sebastián y la empresa ISA Corporativo.

Jorge Gaviño Ambriz, director general del SCT, resaltó la importancia de que el artista plástico encuentre en el Metro un espacio para compartir su obra y con los más de 5 millones de usuarios que cada día viajan en este transporte.

A su vez, el artista agradeció al gobierno de la Ciudad de México y al STC por difundir su trabajo. “Verdaderamente popular y muy colorida, pero con el encanto del tratamiento formal que yo le he dado a lo largo de toda mi carrera”.