Search

Plaza Vía San Juan se integró a portafolio de Fibra HD

Más empresas anunciaron sus intenciones de formar un fideicomiso

El inmueble forma parte de su portafolio ‘HD17’ que está integrado por seis propiedades

La empresa Fibra HD anunció que concluyó el proceso de compra de Plaza Vía San Juan, por un monto de 198,422,044 pesos, el inmueble es parte de su portafolio denominado ‘HD17’, así lo informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Con esta transacción, se han adquirido cuatro de los seis inmuebles que conforman el portafolio, integrado por Plaza Chimalhuacán, ubicada en el Estado de México, con un Área Bruta Rentable (ABR) de 33,774 metros cuadrados (m²); Agencia Suzuki La Paz, en Baja California Sur, con un de ABR de 1,248 m²; Plaza Península, también en Baja California Sur con un ABR de 7,120 m²; y Plaza Vía San Juan, ubicada en la Ciudad de México, con un ABR de 14,238 metros cuadrados.

“El precio de adquisición de dichos inmuebles asciende a 950,200,639 pesos y quedan por hacerse pagos como crecimiento orgánico de hasta 229,524,584.47 pesos, sujetos a que se cumplan ciertas condiciones pactadas. El pago se realizó 23% en CBFIs y el resto en efectivo”, informó la compañía.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.