Search

Entrega Pavlovich viviendas del programa ‘En Causa’

Entregan en Hermosillo viviendas del programa 'En Causa'

Las casas son de 42.53 metros de construcción, dos recámaras, sala-cocina-comedor y baño, además de todas las instalaciones eléctricas, cancelería y puertas

Como parte del programa ‘En Causa’, esta semana dio inicio la construcción de 77 unidades básicas de vivienda en el poblado Miguel Alemán y ejido La Victoria, en Hermosillo, Sonora.

Al hacer entrega a la primera generación de familias egresadas de dicho programa, la gobernadora Pavlovich felicitó a los beneficiados y destacó las bondades que ‘En Causa’ otorga a los hermosillenses, al elevar su calidad de vida con una vivienda, complementado con acciones que los alejan de la pobreza.

Por su parte Manuel Ignacio Maloro Acosta, alcalde de Hermosillo, resaltó el esfuerzo de los tres niveles de gobierno en favor de la sociedad, y relató cómo este programa se ha convertido en un modelo a seguir a nivel nacional.

En tanto, la directora de la Comisión de Vivienda, Elly Sallard Hernández, indicó que en este programa, en el que participan los tres niveles de gobierno, se entregaron casas de 42.53 metros de construcción, dos recámaras, sala-cocina-comedor y baño, además de todas las instalaciones eléctricas, cancelería y puertas.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.