Search

Reporta Fovissste 71,805 solicitudes de crédito para 2018

Reporta Fovissste 71,805 solicitudes de créditos para 2018

Los resultados del proceso se darán a conocer el próximo 9 de noviembre

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) reportó la inscripción de 71,805 solicitudes para obtener un crédito tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2018, con lo que cerró el proceso de registro para el año entrante.

El organismo recordó que el registro estuvo abierto del 12 al 23 de octubre. Precisó que será el próximo 9 de noviembre a las 11:00 horas, cuando se den a conocer los resultados a través de la página www.gob.mx/fovissste, por medio de las representaciones sindicales y los Departamentos de Vivienda del Fovissste en cada estado.

El Fovissste manifestó que con el proceso, los derechohabientes tendrán la oportunidad de acceder a un financiamiento para la compra de vivienda nueva o usada, redención de pasivos, construcción en terreno propio o el mejoramiento, reparación o ampliación de su casa.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.